Los mejores secretos de novia
Los mejores secretos de novia
Blog Article
Cuando Patrick sacó por primera vez su autorización para conducir, con la licencia P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.
La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una persona de nivel social alto”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella conducía un auto reluciente con su matrícula para novatos. El oficial le dijo con voz amable: “Lo ideal sería que pusieras las luces”. Ella respondió con suavidad: “Perfecto, lo lamento”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, nos expresó Patrick, “yo espero recibir maltrato”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según consideraba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Se refirió a su putas bogota colombia herencia como judía, inglesa y “morena”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.